FELIZ NAVIDAD, un Relato breve basado en Las Ratas de Böölunjgen

Hay veces en las que, para pasar unas felices fiestas (incluida una feliz navidad), hay que tomar decisiones radicales. Imagino que eso fue lo que pensó ella, la mujer que me ofreció aquel trabajo. No es que fuera especialmente difícil. A fin de cuentas, no se lo esperaba. El problema es que la mayoría de la gente no se da cuenta de que esto no es tan sencillo. En las holopelis solo sale el momento crucial. Parece que uno llega, pega dos tiros y se va por el mismo callejón oscuro por el que llegó. Pero no es así. Antes hay que trazar un buen plan.

Por suerte, mi cerebro está acostumbrado a pensar rápido. Y, por qué no decirlo, mi cuerpo también lo está. En este oficio, la velocidad de ejecución es uno de los recursos más importantes. Uno, dos, acción. Y a otra cosa. Como si no hubiera pasado nada. En cualquier caso, aquellas navidades fueron especiales. Al menos para ella. Aunque bien es cierto que celebrar la navidad cada cuatro años y pico no debe de ser nada habitual.

Descárgate FELIZ NAVIDAD, un relato breve

En fin, que me dejo de historias. Si te apetece saber algo más, te lo puedes descargar aquí: FELIZ NAVIDAD, un relato breve. A fin de cuentas, no hay pagar nada

Y si no te apetece, ten cuidado. Mira detrás tuya. Ten precaución cuando cruces esa esquina. Y si ves un reflejo en el escaparate, unos ojos mirándote, una figura que has creído ver hacía solo un rato, no te despistes. Es posible que sea yo, y que te esté esperando.

Por cierto, te aconsejo que eches un vistazo a Las Ratas de Böölunjgen. Solo por si acaso.